PEDIDO Y ENTREGA
COMETÍ UN ERROR EN MI DIRECCIÓN DE ENVÍO/PEDIDO, ¿CÓMO PUEDO CAMBIARLO?
Si necesitas realizar algún cambio, por favor, contacta con nosotros en info@bluecheesesocks.es y haremos todo lo posible para ayudarte.
Escríbenos por nuestras redes sociales @bluecheese_socks o envíanos un Whatsapp al +34 638 03 82 11
Te atenderemos lo antes posible para solucionarlo
RESPIRA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE, TODO EL MUNDO COMETE UN ERROR Y NO PASA NADA
HE RECIBIDO EL PRODUCTO/TAMAÑO INCORRECTO – ¿QUÉ DEBO HACER?
Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@bluecheesesocks.es
Reemplazaremos los producto. Por favor, indíquenos su número ID de pedido.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en LA RIOJA. El tiempo de entrega depende del país de destino. El tiempo de entrega a la Península es de 48/72 y fuera de la Península el tiempo estimado es de 5-6 días.
(Durante campaña de Navidad o situaciones como el COVID-19 los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos de lo habitual).
¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO TODAVÍA NO HA SIDO ENTREGADO?
El tiempo de entrega depende del país de destino. El tiempo de entrega a la Península es de 48/72 y fuera de la Península el tiempo estimado es de 5-6 días.
Por favor, espera hasta que haya pasado ese período para recibir tu pedido. Si el tiempo de entrega se retrasa más de 5 días hábiles y aún no has recibido tu pedido envíanos un correo a info@bluecheesesocks.es
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos de 35€ o más. Si el total de tu pedido es menor a esa cantidad, se le añadirá un cargo adicional de 3,95€ a tu pedido si el envío va a Península Ibérica. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el coste del envío será de 4,85€.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Actualmente no ofrecemos el servicio de seguimiento de pedidos. Puedes escribirnos a info@bluecheesesocks.es y nosotros te proporcionaremos el número de seguimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Está en su derecho de cambiar o devolver los artículos que ha comprado en info@bluecheesesocks.es 15 días de su recepción.
Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.
No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS CALCETINES?
Por favor, asegúrate de seguir estos pasos para que tu devolución se procese de manera correcta y eficiente:
ENVÍANOS UN CORREO A info@bluecheesesocks.es EXPLICANDO EL MOTIVO DE TU DEVOLUCIÓN Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO
SI DEVUELVO UN PRODUCO, ¿ME REMBOLSAN EL DINERO?
Si devuelves un producto el dinero se le transferirá en forma de cupón con el valor del pago que podrá utilizar en un plazo de 2 años.
Recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución
PAGO Y SEGURIDAD
¿CÓMO PUEDO PAGAR PARA MI PEDIDO?
Puedes pagar con tarjeta, aceptamos Visa y MasterCard, vía PayPal o Transferencia Bancaria. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de tu cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.
¿ES MI INFORMACIÓN DE PAGO SEGURA?
Todas las transacciones son manejadas por el servicio de pago internacionales, Redys. Tu número de tarjeta de crédito se envía a su banco a través de una conexión cifrada.
¿TENDRÉ QUE PAGAR IMPUESTOS DE ADUANA E IMPORTACIÓN POR MI PAQUETE?
No hay aduana o gravámenes a la importación en la UE. Los pedidos a países de la Unión Europea están sujetos a IVA. Este importe ya viene incluido en el precio.
GUIA DE TALLAS
¿CÓMO ELIJO EL TAMAÑO DE MIS CALCETINES?
Todos nuestros calcetines son unisex y en las listas de abajo puedes encontrar nuestros tamaños y las tallas correspondientes.
Si no puede pagar en nuestra página web, pruebe los siguientes pasos:
1. Los intentos de pago podrían estar siendo negados por su banco. Póngase en contacto con su banco para averiguar si este es el caso. Ellos podrán ayudarle y desbloquear su tarjeta para permitirle volver a intentarlo.
2. El país de destino del envío determina el sitio web en el que debe comprar. Para cerciorarse de que estás comprando en la página web regional correcta, elije la bandera correcta en la esquina superior izquierda de la página web . Si está comprando en un dispositivo móvil, puede seleccionar el país en el menú desplegable.
3. Asegúrese de que su dirección no contenga caracteres no válidos (por ejemplo: / (& # * # y así sucesivamente).
4. Actualice la ventana del navegador.
5. Si nada de lo anterior funciona, intente colocar su pedido en un navegador diferente o borre las cookies del navegador de Internet y vuelva a intentarlo.
5. Si un mensaje aparece, diciendo que tu(s) productos no están disponibles, el problema podría ser que algunos productos en tu cesta se vendieron mientras estabas realizando tu pedido. Por favor chequea y remueve los productos agotados, haciendo click en la X pequeña que se encuentra junto al producto.
*Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve tu problema de pago, comuníquese con el equipo de atención al cliente en hello@pacificandco.com
HE REALIZADO UN PEDIDO PERO NO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Por favor, revisa la carpeta de spam. Puede darse que el correo de confirmación se confunda con correo no deseado y termine ahí.
La confirmación de pedido se envía generalmente de manera inmediata. Pueden darse retrasos en ciertas ocasiones. Si 24h después de la compra no has recibido ninguna confirmación, por favor contacta con nosotros para comprobar que todo está correcto con tu pedido.
CAMPAÑAS Y OFERTAS
¿CÓMO UTILIZO MI CÓDIGO DE PROMOCIÓN?
Es necesario que escribas el código de cupón en la línea marcado “Código de cupón” correcta al momento de pagar. Por favor, asegúrese de que no hay espacios adicionales se añaden al pegar en el código.
Los códigos de descuentos son válidos sólo para los productos de precio regular, no para productos que ya están rebajados.
No se pueden combinar con ninguna otra oferta y otro código de cupón.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE NUESTRAS CAMPAÑAS Y OFERTAS?
- Son válidas por un tiempo determinado y no se podrán usar con anterioridad o posterioridad de ese período
- No incluyen productos ya rebajados
- El descuento se aplicará de manera automática al realizar el pedido o tendrás que introducir un cupón descuento en el campo correcto
TIENDAS
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BLUECHEESESOCKS?
Para encontrar una tienda que venda BlueCheeseSocks en tu área contacta con nosotros en info@bluecheesesocks.es
VENTA Y RETAIL
QUIERO VENDER ¿CON QUIÉN ME COMUNICO?
Por favor, para ser minorista facilítanos la siguiente información y ponte en contacto con nosotros en info@bluecheesesocks.es
- Nombre de la empresa, dirección y país completo• Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
- Su nombre y apellido
- Tipo de Negocio: Sólo online / Nuevo Negocio/ Tienda independiente/ Minorista múltiple
- Cualquier información adicional pertinente, como otras marcas que se realizan, etc. (opcional)
Tu email se redirigirá al distribuidor responsable de tu país en un máximo de 72 horas. El distribuidor contactará contigo en la máxima brevedad posible. Asegúrate de añadir toda la información solicitada para poder recibir una respuesta. Es muy importante recibir toda la información solicitada arriba, en caso contrario puede que se desestime su solicitud.
TENGO UNA EMPRESA/GRUPETA/CLUB Y QUIERO PEDIR + PARES PERSONALIZADOS ¿CÓMO LO HAGO?
Para pedidos PERSONALIZADOS disponemos de un descuento especial. Ponte en contacto con nosotros en info@bluecheesesocks.es
Es importante que con tu petición nos envíes los siguientes datos:
- Nombre de la empresa, Número de impuesto al valor agregado (VAT)
- Dirección de facturación
- País
- Detalles de contacto; p.ej. Nombre y Apellido, Número de Teléfono y Dirección de Correo Electrónico
- Propósito de la orden masiva; p.ej. regalos para un evento
- Otra información relevante, tal como estilos preferidos, tallas, colores etc.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Para recibir una respuesta a tiempo, por favor asegúrate de incluir toda la información solicitada más arriba. Es muy importante que incluyas toda la información o de lo contrario la petición puede ser desestimada.